Servicios

Little Dreamers

Programa intensivo de intervención temprana para niños neurodiversos que integra una combinación de enfoques de tratamiento, principios de desarrollo y manejo de comportamientos. Utilizando DIR Floortime como base, se promueve el desarrollo de habilidades de autorregulación, atención, interacción social, comunicación, solución de problemas y más. Todo esto se da en un ambiente estimulante a través del juego y la vinculación socioemocional.

Evaluaciones

Evaluación del desarrollo integral. Diversas especialidades disponibles para cubrir las necesidades de los participantes.

Terapias

Servicios terapéuticos innovadores y completos. Nos enfocamos en las fortalezas del participante para ayudarle a alcanzar su máximo potencial. Actualmente ofrecemos terapias para intervenir en:

Habla & Lenguaje, Alimentación & Disfagia, Intervención Temprana y Autismo. Contamos con especialista certificada en DIR Floortime por el ICDL, un acercamiento de intervención para niños con Autismo.

Consultas

Nuestro compromiso social nos motiva a servir a la comunidad es por eso que brindamos servicios de orientación y consultas gratuitas.

Agenda tu cita

Sobre Nosotros

Especialistas, y terapistas a la vanguardia en estrategias de educación y tratamiento. Acercamientos basados en evidencia científica. Sirviendo a la comunidad neurodiversa con empatía, compasión y amor.

Información de contacto
Info@dreamlandpr.com
787-671-0231
Consulta gratuita

Copyright ©2022- DreamLand Learning Center L3C

wpChatIcon